Emmanuelle Seigner

Emmanuelle Seigner

Birthdate: 22nd June, 1966
Birthplace: Paris, France



Seigner nació en París, Francia; su padre era un fotógrafo y su madre una periodista.2 Es la nieta del respetado actor de cine Louis Seigner (1903 - 1991) y su hermana es la afamada actriz Mathilde Seigner. También es la sobrina de Françoise Seigner. Fue educada en un convento católico, y empezó a modelar a los catorce años de edad. Aprovechando su belleza obtuvo fama internacional como modelo profesional. Contrajo matrimonio con el director de cine polaco Roman Polanski en 1989. Tiene dos hijos llamados Morgane y Elvis.3 Su esposo ha dirigido varias películas en las que ella ha participado como Frantic, en la cual compartió escenario con Harrison Ford, después en Bitter Moon, y en La novena puerta junto a Johnny Depp.
Seigner nació en París, Francia; su padre era un fotógrafo y su madre una periodista.2 Es la nieta del respetado actor de cine Louis Seigner (1903 - 1991) y su hermana es la afamada actriz Mathilde Seigner. También es la sobrina de Françoise Seigner.
Fue educada en un convento católico, y empezó a modelar a los catorce años de edad. Aprovechando su belleza obtuvo fama internacional como modelo profesional. Contrajo matrimonio con el director de cine polaco Roman Polanski en 1989. Tiene dos hijos llamados Morgane y Elvis.3 Su esposo ha dirigido varias películas en las que ella ha participado como Frantic, en la cual compartió escenario con Harrison Ford, después en Bitter Moon, y en La novena puerta junto a Johnny Depp.... More.Less.

Filmography

These pages copyright Union Films, 2001-2024. All views expressed in these pages are those of Union Films, and are not necessarily those of the University Of Southampton, or the Students' Union. All logos and trademarks are property of their respective organisations.

Tickets, passes and the prices thereof are subject to availability