Ezra Miller

Birthdate: 30th September, 1992
Birthplace: Wyckoff - New Jersey - USA



Ezra Miller es un actor estadounidense. Creció en la comunidad de Wyckoff enBergen County,Nueva Jersey. Su madre, Marta, es una bailarina. Su padre, Robert fue vicepresidente y director general enHymperion Books, una agrupación deWalt Disney Company encargada la de publicación de libros para adultos; Es actualmente editor enWorkman Publisher. Tiene dos hermanas mayores Saiya y Caitlin. Se considera a si mismo Judío y "Espiritual". Miller se formó como cantante, y ha cantado con la Opera Metropolitana. Cuando tenía seis años, actuó en el estreno deEstados Unidos, de Philip Glass: Opera Contemporánea de White Raven. Asistió a la Escuela de Hudson, pero abandonó a los dieciséis años .
Ezra Miller es un actor estadounidense.

Creció en la comunidad de Wyckoff enBergen County,Nueva Jersey. Su madre, Marta, es una bailarina. Su padre, Robert fue vicepresidente y director general enHymperion Books, una agrupación deWalt Disney Company encargada la de publicación de libros para adultos; Es actualmente editor enWorkman Publisher. Tiene dos hermanas mayores Saiya y Caitlin. Se considera a si mismo Judío y "Espiritual". Miller se formó como cantante, y ha cantado con la Opera Metropolitana. Cuando tenía seis años, actuó en el estreno deEstados Unidos, de Philip Glass: Opera Contemporánea de White Raven. Asistió a la Escuela de Hudson, pero abandonó a los dieciséis años .... More.Less.

Filmography

These pages copyright Union Films, 2001-2024. All views expressed in these pages are those of Union Films, and are not necessarily those of the University Of Southampton, or the Students' Union. All logos and trademarks are property of their respective organisations.

Tickets, passes and the prices thereof are subject to availability