Michelle Jenner

Birthdate: 14th September, 1986
Birthplace: Barcelona, Catalonia, Spain



Es una actriz de cine, teatro y televisión española nacida en Barcelona. Además también es actriz de doblaje. Empezó siendo modelo de anuncios de televisión y videoclips de música.Tiene formación en teatro, canto y baile. En televisión, empezó participando en series del canal autonómico TV3 como 'El cor de la ciutat' o 'Més enllà de les estrelles'. La fama le llegó con el papel de Sara Miranda en la serie de Antena 3 'Los hombres de Paco'. Además, también es actriz de doblaje. Le ha puesto voz a personajes tan conocidos como Hermione de 'Harry Potter', Sara de 'Las aventuras de Tadeo Jones' y Amy de 'Atrapa la bandera'. Es hija de del actor de doblaje Miguel Ángel Jenner y de la actriz y bailarina francesa Martine Husson. Su hermano, David Jenner, también es actor de doblaje.
Es una actriz de cine, teatro y televisión española nacida en Barcelona. Además también es actriz de doblaje. Empezó siendo modelo de anuncios de televisión y videoclips de música.Tiene formación en teatro, canto y baile. En televisión, empezó participando en series del canal autonómico TV3 como 'El cor de la ciutat' o 'Més enllà de les estrelles'. La fama le llegó con el papel de Sara Miranda en la serie de Antena 3 'Los hombres de Paco'. Además, también es actriz de doblaje. Le ha puesto voz a personajes tan conocidos como Hermione de 'Harry Potter', Sara de 'Las aventuras de Tadeo Jones' y Amy de 'Atrapa la bandera'.

Es hija de del actor de doblaje Miguel Ángel Jenner y de la actriz y bailarina francesa Martine Husson. Su hermano, David Jenner, también es actor de doblaje.
... More.Less.

Filmography

These pages copyright Union Films, 2001-2024. All views expressed in these pages are those of Union Films, and are not necessarily those of the University Of Southampton, or the Students' Union. All logos and trademarks are property of their respective organisations.

Tickets, passes and the prices thereof are subject to availability